Fandom

Mafia Wiki

En la sombra

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Barbaro, estamos llegando al punto en que ya no sé en quién confiar. Tenemos a un tipo trabajando con un equipo externo. El gilipollas nos la ha estado jugando durante meses. Ese puto traidor se va a dar una vuelta hoy con sus colegas. Roba un taxi, hazte el bueno un rato y llévalo con los suyos. ¡Y entonces destrózalos! El hijo de puta nunca te ha visto antes, así que no debería ser un problema. Ven a verme cuando hayas terminado."

Has de ir al Empire Diner de Greenfield.

Cuando se te encomiende la misión has de robar un Windsor QuickSilver Cab. En el parking del Empire Diner hay siempre uno, cójelo. Te sale un cartel diciendo que el coche no debe estar fichado.

Vé a por el traidor y recójelo. Un mensaje te dirá que lo llebes a Lincoln Park y te avisará que no asustes así que deberás conducir tranquilo.

Cuando llegues a tu destino, aparecerás agachado en la escalera del parque y un mensaje te dirá que sigas al traidor sin levantar sospechas.

Has de ir lejos de él porque sino se dará la vuelta, no obstante se la dará de vez en cuando así que ten siempre a la vista los sitios dónde te puedes esconder.

Cuando llegue con sus compinches, un mensaje te dirá que lo asesines. Tiene muchos guardias así que vé matándolos a todos y al traidor.

Cuando acabes con este, podrás ir a acabar la partida dónde te señala el mapa.

Wiki al azar