Fandom

Mafia Wiki

Entrega especial

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Entrega especial es la quinta misión de Mafia II Mobile.

Con Los Bianco fuera de ya escena, Henry Tomasino da el encargo ahora a Marco de poner una bomba en el Crusader Chromium Fordor de Giorgio, un usurero de la ciudad. Para este encargo Henry le da a Marco 100 dólares y le dice que vaya a la Tienda de Alex, al sur de la ciudad a comprar explosivos.

Marco se desplaza al lugar y encuentra la tienda. Con el dinero que Henry le ha dado compra unos cartuchos de dinamita para darle una lección a Giorgio. Una vez comprada, es hora de ir a la mansión de Giorgio a acabar el trabajo. Marco se encuentra el coche fuera aparcado, sin más problemas coloca la bomba con temporizador y sale huyendo. A esto, los hombres de Giorgio por un lado y la policía por otro le persigen. Cuando consiguió escapar, era hora de volver a visitar a Henry.

De camino a su posición, se encuentra con las calles bloqueadas en varios puntos por la policía por lo que el camino de regreso le fue más largo y complejo de lo esperado pero al final consigue su cometido.

Tareas adicionalesEditar

Antes de hacer el trabajo principal, Marco puede aprovechar para ganar dinero y robar coches para el personaje anónimo que te da este tipo de trabajos en todos los capítulos. Esta vez se trata de unos Crusader Chromium Fordor que estarán esparcidos por toda la ciudad. Por cada coche que le lleves, te dará 200 dólares. La cosa puede ir sobre ruedas hasta llegar al cuarto y último coche. Éste está custodiado por dos policías y hay más patruyando por lo que es muy difícil de robar.

NotasEditar

  • En la misión principal, cuando vas a por Giorgio es preferible ir por la izquierda. En esa zona te topas con el coche, le puedes poner la bomba y huir casi sin problemas. Si entras por el lado derecho, te encuentras con el propio Giorgio y te envia a sus hombres junto con la policía por lo que es muy complicado hacer la misión.
  • Cuando llegues a la tienda de Alex, aunque te salga un cartel entra en la tienda porque sino no habrás comprado la misma.
  • La misión secundaria es mejor hacerla antes porque después muchas calles estarán bloqueadas por la policía y aunque no tengas búsqueda, cuando te acerques la policía te atacará.

Wiki al azar