Fandom

Mafia Wiki

Enviar un mensaje

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cita:

"Joe, parece que el puto fiscal se ha vuelto avaricioso. El hijo de puta nos ha rechazado la paga del mes. Tiene los cojones de decir que no es suficiente. Ese gilipollas se ha comprado un nuevo coche con nuestro puto dinero y así nos lo agradece. Quiero que encuentres a ese capullo y le dejes un mensaje bajo el capó. Harry te pondrá al día. Pero recuerda, Joe, quiero que lo asustes, no que lo mates. ¡Y lo quiero ya!"

Para empezar esta misión has de ir a un pequeño embarcadero en el rio Culver por la zona de Dipton. Has de colocar una bomba en el coche de un fiscal corrupto para ello deberás ir primero a tienda de Harry en Kingston.

Cuando llegues a la tienda y pegues en la puerta te saldrá un mensaje de que tienes la bomba encima del mostrador. Cuando oigas el timbre de la puerta vé a por la bomba y márchate.

Cuando subas en el coche, este mensaje te acompañará todo el camino:

"Llevas explosivos en el coche. ¡Así que ten cuidado!"

Sólo conduce con cuidado porque hay tiempo de sobra aunque el vehículo está al otro lado de la ciudad, en Midtown.

Quizás sólo habrás de poner especial atención al final de la recta que hay cuando vas por Lincoln Park ya que se vá muy rápido y te puedes estrellar.

Cuando llegues a la puerta del Empire Arms, habrá un Jefferson Provincial de color cobrizo en la puerta. Acércate y dale al botón de acción. Te pedirá un mensaje que te alejes de allí para que no te afecte la explosión y un marcador de cuenta atrás de cinco segundos. Aléjate y cuando explosione, también lo harán dos vehículos adyacentes lo que te dará más puntos. Si quieres, antes de colocar la bomba, aparca vehículos alrededor para que suba el marcador pero dejando un coche ya que luego se activará el mensaje de búsqueda de la policía y el punto de guardado está bastante retirado por lo que es tedioso y peligroso hacerlo a pie.

Wiki al azar