FANDOM

07-08-2017 5-10-52

Escena final de "Ve a por Enzo Conti"

Enzo Conti (1907) o (1910) es un personaje de Mafia III. Enzo es uno de los Lugartenientes de Sal Marcano en New Bordeaux.

INFORME PREPARADO POR JOHN DONOVAN:

Socio de Marcano desde tiempos inmemoriales, gestiona las basuras y el contrabando ferroviario de Barclay Mills. Enzo ha visto de todo, y sigue en pie.

Enzo nació y creció en Southdowns. Comienza su actividad dirigiendo a una pequeña banda de atracadores durante la ley seca. Van tras los contrabandistas de Giuseppe Carillo, que introducen ron en New Bourdeaux a través del Bayou, pero no tardan en ser detenidos por Giuseppe.

El viejo debe ver algo en él, porque ofrece a Enzo dos alternativas, trabajar para la familia o acabar en una fosa.

Enzo acepta el acuerdo, pero no debe sentarle demasiado bien porque, en el verano del 34, cuando Sal y sus hermanos deciden acabar con la familia Carrillo, Enzo se alia con los Marcano.

En agradecimiento, Enzo obtiene el control sobre Barclay Mills. Puede que las vias de tren y los vertederos no sean muy elegantes , pero para un hombre ambicioso como Enzo con una mina de oro. Y en los años siguientes, Enzo pasa a ser un pilar fundamental de Barclay, un soldado leal y una pieza más del imperio de Sal.

Nota interesante: la proximidad de Barclay al Hollow hizo que Sammy Robinson y Enzo entrasen en contacto. Aunque todos los de la organización de Sal sean unos cabrones racistas, tengo entendido que Enzo llegó a ser amigo de Sammy.

ANALISIS: un perro viejo como Enzo valora la lealtad sobre todas las cosas, y la traición de Sal a Sammy no puede haberle hecho gracia. Puede que podamos aprovecharnos de ello.

Familia Editar

Desconocida.

Misiones en las que aparece Editar

Curiosidades Editar

  • Posee un Bulworth Mohican. Extraño que una persona tan mayor posea un todoterreno tan potente. Este vehículo es desbloqueado por Lincoln Clay a través del menú de Entrega de vehículos una vez acabada la última misión con Enzo.
  • El aparece en la lista negra como ''Escapó'' en vez de ''Murió'', haciendolo el unico teniente en ser perdonado.
  • John Donovan dice que Enzo tiene 61 años (naciendo en 1907), pero en la lista negra dice que tiene 58 años (naciendo en 1910), por lo tanto, no se sabe su edad real.