Fandom

Mafia Wiki

Epílogo I

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Epílogo I es la decimosexta "A" misión de Mafia II Mobile.

Nota: Sólo accederás a esta misión si decides perdonar a Frank vinci en la misión anterior.

Marco decidió perdonar a Franco Vinci y en agradecimiento le prometió revelar el paradero de Tommy Angelo.

Quedan en el cementerio y le explica que éste se encuentra escondido al norte del mismo.

El camino es bastante complicado y lleno de policías. Para colmo no tiene apenas armas o medicamentos para la tarea así que decide ir por un lateral ya que el centro está más poblado de agentes de la ley.

Al final y después de muchas penurias se encuentra con una sorpresa. Tommy no está allí. Ha sido una trampa y le espera un trágico final. Él lo sabe y ya no le importa su destino aunque si le dice a sus captores que recuerden a Tommy que se verán en el infierno,...

NotasEditar

  • La misión es corta pero tiene muy pocas armas y medicamentos. Al principio en el centro hay dos policías por lo que es mejor dar un rodeo. Un detalle a tener en cuenta es que solo los caminos son transitables. Entre las tumbas te puedes mover horizontalmente pero no de modo vertical.

Wiki al azar