Fandom

Mafia Wiki

Epílogo II

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Epílogo II es la decimosexta "B" misión de Mafia II Mobile.

Nota: Sólo accederás a esta misión si decides matar a Frank Vinci en la misión anterior.

Marco va al cementerio con la convicción de matar a Tommy Angelo y sabe que éste se encuentra escondido al norte del mismo.

El camino es bastante fácil hasta llegar a él pero cuando Marco llega y se encuentra a Tommy, justo antes de matarlo le condifesa que no es hombre que está buscando. Se trata de Freddy Louzan, un doble contratado para que haga de cebo y así acabar con Marco.

Dicho ésto, Marco al final decide volver a la entrada del cementerio a encontrarse con Carlo Falcone aunque ahora la cosa se complica puesto que ha llegado la policía y el camino se torna penoso hasta por fin llegar a él. Calor le pregunta si lo ha matado y éste afligido y con la toalla tirada le dice que ya es un fantasma y se ha esfumado. Carlo lo consuela prometiéndole que un día tendrá su venganza y Tommy morirá...

NotasEditar

  • La misión es corta pero tiene muy pocas armas y medicamentos. Cuando vas de vuelta es innevitable encontrarse con cierto número de policías por lo que es recomendable al empezar darse una vuelta por el cementerio -que es muy pequeño- y recoger todo lo posible. Un detalle a tener en cuenta es que solo los caminos son transitables. Entre las tumbas te puedes mover horizontalmente pero no de modo vertical.

Wiki al azar