Fandom

Mafia Wiki

Epílogo final

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Epílogo final es la última misión o más bien escena de Mafia II Mobile.

Nota: Sólo accederás a esta misión si decides matar a Frank Vinci en la misión "Decisiones difíciles" y hacer el Epílogo II.

Es sólo una escena donde se ve supuestamente a Tommy Angelo pasear delante de una casa y en la siguiente, viene un coche hasta el lugar donde se encuentra. Del vehículo se bajan dos hombres (presumiblemente Vito Scaletta y Joe Barbaro y le disparan.

NotasEditar

2016.01.01 16.10.38 47.png

Escena del asesinato de Tommy desde otro punto

  • En algunas versiones del juego cuando ocurre la escena, los hombres disparan pero el objetivo sigue sus movimientos sin inmutarse. Simplemente recoge su periódico y sigue su camino. De hecho, pasa en su paseo hasta encima de los edificios y la escena que así sin que ocurra nada infinitamente.
  • Esta escena es supuestamente el Epílogo en Mafia y Escalera hacia el Cielo en Mafia II con lo que estaría repetida en tres ocasiones en distintos juegos y plataformas. Del mismo modo, Vito Scaletta aparecería en los cuatro juegos de la saga Mafia siendo seguido por Joe Barbaro (no está del todo confirmado pero puede aparecer en Mafia III) con 3/4 apariciones y Tommy Angelo con tres apariciones.

Wiki al azar