Fandom

Mafia Wiki

Eric Reilly

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eric nació en Empire Bay en una familia de inmigrantes irlandeses en 1918. Creció en Millville, trabajando junto a su padre en los camiones de Trago Oil, empresa de distribución de carburante a las gasolineras de Empire Bay.

Ericocupado.png
Eric se casó con Sara Collins, hija del jefe del parque móvil de Trago, en 1936. Tras la boda Eric apenas pisaba la casa, volvía de madugada tras haberse emborrachado con sus amigos delincuentes y maltrataba de palabra y obra a su mujer. Ella lo abandonó después de dos años terribles. Poco después perdió su empleo, y ahora se gana la vida de camarero temporal y traficando marihuana.

Tiene una banda de irlandeses qué se dedican al trapicheo de drogas.

Aparece por primera vez en el capítulo En memoria de Francesco Potenza si en vez de ir al Apartamento de Joe, vas a ver a tu madre. Allí te explica que se ha casado con Francesca Scaletta.

Actualmente esposo de Francesca Scaletta. Sigue siendo un bebedor y vividor qué no trata bien a la hermana de Vito hasta qué este, le da una paliza en el apartamento de Luigi Scetta en la misión Un amigo nuestro. Debido a que la hermana de Vito le dijo que este le había pegado.
Ericinchado.png

FamiliaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar