Fandom

Mafia Wiki

Experto en derrape

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Experto en derrape es uno de los logros/Trofeos que puedes conseguir en Mafia II: Joe’s Adventures.

En que consiste ?Editar

El logro consiste en obtener 200 puntos haciendo derrapar un coche si tratar de perder el control, el logro no es nada facil de conseguir ya que para hacerlo debemos tomar en cuenta que al tratar de derrapar no podemos perder el control del coche y tratar de estrellarnos con algo de lo contrario debemos volverlo a intentar sin contar que deberemos hacerlo en un lugar sin que haya policias en la zona.

Como obtenerlo ?Editar

La mejor manera de obtenerlo es tratar de poner el sistema de manejo del juego a modo simulacion (es la mas dificil del juego ya que el coche empezaria a irse de un lado a otro pero a la hora de derrapar es la mas fiable), pero si el jugador quiere tratar de hacerlo sin que la policia lo moleste puede tratar de hacerlo en el Puerto de la ciudad o en el estacionamiento donde Jimmy debe robar un autobus de prision, pero si el jugador se cree un experto en derrape puede tratar de hacerlo en la Dam que es mas dificil ya que la curva alla es mas pronunciada.

Wiki al azar