Fandom

Mafia Wiki

Extraviado por el camino

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Big Sal Gravina es el jefe de la mafia, un viejo amigo que te vendió y luego intentó que te mataran en la carcfel para salvar el pellejo. Es el primero de la lista de objetivos. La banda de Big Sal mete ciento de coches de contrabando al mes en EE. UU. y saca buen pico destroza un cargamento de coches en los muelles para que Sal sepa que has vuelto.

Ve a los muelles y destruye todos los coches marcados.

GuiaEditar

Roba uno de los coches en el aparcamiento en donde empiezas y conduce hasta los muelles del Sur. Cuando llegues, verás que los cuatro coches están separados en grupos de dos, pues tu aparca en la parte frontal y ten el coche listo para la huída. Los guardias no te harán nada hasta que no empieces a disparar a los coches, así que podrías aprovechar eso para matar primero a los dos guardias que están enfrente.

Los coches los podrás volar disparando sobre la rueda posterior izquierda. Pues bien, destroza los dos de la parte de atrás y cúbrete tras el contenedor de esa zona por que aparecerán algunos guardias. Acaba con ellos y ve a volar los coches de la parte frontal.

Ahora móntate en tu coche y escapa de los muelles yendo a aparcar a la zona segura indicada en el mapa.

thumb|650px|right

Wiki al azar