Fandom

Mafia Wiki

Falconer (coche)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Falconer es un coche sedán fabricado por la automotriz del mismo nombre. Solo aparece en Mafia: The City of Lost Heaven.

DescripciónEditar

El Falconer es un coche de cuatro puertas con un diseño común, de carrocería cuadrada. Posee una sola rueda de auxilio en el lateral izquierdo, y en su parte posterior se ubica un maletero externo a la carrocería. Tiene muchos parecidos con el Schubert Six, siendo el Falconer algo más rápido. Puede presentarse en dos colores, azul y violeta.

VariantesEditar

El Falconer no posee otras variantes de carrocería, pero sí dispone de dos variantes que usan la misma carrocería, el Falconer Yellowcar y el Falconer Gánster. Ambos son técnicamente iguales al Falconer original.

El Falconer Yellowcar es, como su nombre da a pensar, un taxi. Obviamente, es de color amarillo. Con este coche se inicia el modo historia del juego, siendo el taxi utilizado por Tommy Angelo en su trabajo como taxista, previo a su ingreso a la Familia Salieri.

El Falconer Gánster es una variante exclusiva para mafiosos. Solo puede encontrarse en el modo Viaje gratis. Es de un único color negro, y no aparece en la Enciclopedia de coches (pero sí es posible iniciar un modo viaje gratis con él).

GaleríaEditar

Wiki al azar