Fandom

Mafia Wiki

Familia Morello

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

FamiliaMorello.jpg

La Familia Morello fue una familia del crimen organizado que con base en Lost Heaven entre 1921-1935.

Después de la muerte de Don Peppone, Don Morello divide la familia en dos familias distintas. Don Salieri con sede en Little Italy, mientras que Morello con sede en el lado este de Lost Heaven. Con el Concejal municipal de su lado y Sergio Morello, Jr. quería tener todo el control en Lost Heaven, convirtiéndoes en la familia más poderosa y temida en la ciudad. Sin embargo, todo este poder y la riqueza no era suficiente para Morello, así que empezó a atacar a la familia Salieri y creó gran tensión entre las dos familias. En el otoño de 1930, Morello intentó asesinar a los hombres de confianza de Ennio Salieri, Paulie y Sam, pero no lo consiguió. Tommy Angelo ayudo a la familia Salieri en su taxi y así comenzó su relación en el juego. Salieri decidió vengarse por la quema de los vehículos fuera del Bar Lounge Morello. La guerra de la mafia finalmente comenzó una vez que el intento de asesinato fallido contra Salieri tuvo lugar en Restaurante de Pepe, En 1935 finalmente Salieri logra eliminar a Sergio Morello, Jr..y a el consejal y de este modo tiene la via libre para matar a morello, luego de ello la familia es desarticulada.

Wiki al azar