Fandom

Mafia Wiki

Familia Moretti

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia moretti junto a la familia vinci, es una de las mas antiguas familias del juego, Radica en Empire bay y fue liderada por Tomaso Moretti, Su negocio principal fue durante la ley seca, donde traficaban Alcohol, tenia como soldado a Antonio Balsamo (quien era chofer y guardaespaldas de Tomaso) y a Carlo Falcone como caporegime, se metio en una guerra con Vinci denominada Guerra Vinci-Moretti , donde ambos perdieron hombres y dinero, Preocupado Falcone decide conspirar contra su jefe,Y Stephen Coyne un asesino de los Vinci, coloco un explosivo en el auto de Moretti y lo asesino, aunque la explosion le causo graves quemaduras a Antonio balsamo, Finalmente Vinci cogio el 80% de los negocios de Moretti, pero no evito que Falcone fundase su propia familia y que Alberto Clemente un matoncito para ese momento, fundase la suya tambien, aprovechandose de la devilidad del momento, La familia clemente se convirtio en la mas poderosa en ese momento, ya que las otras dos estaban sumamente devilitadas por la guerra, pero luego fue desplazada por falcone, que empezo a traficar en secreto con drogas y gano mas poder y dinero, Falcone metia alcohol para Moretti con ayuda de Eddie Scarpa.

Decadas despues de su eliminacion, Las otras familias Falcone y Clemente son eliminadas y se queda vinci como la mas poderosa, pero se cree que esta fue eliminada por los gravina ya que traficaban y los vinci no, lo cual le daba una gran ventaja, y se considera que vinci estaba sumamente devilitado por la guerra contra la triada.

Wiki al azar