Fandom

Mafia Wiki

Familia Salieri

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Enobras.png
Actualmente Chiquito de la calza está trabajando para extender este artículo o sección.
Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato.
Para ayudar puedes de la calza&action=edit&section=new dejarle un mensaje a Chiquito de la calza.

Familiasalieri.png

Historia

La familia Salieri, es una banda organizada de la mafia de Lost Heaven. La familia está encabezada por Don Salieri. La familia se formó a partir de la muerte de Don Peppone en 1920, quedando dividida Lost Heaven en dos territorios.Quedando uno para Morello y otro para Don Salieri, ambos discípulos de Don Peppone.

Teniendo la familia Salieri cómo base de operaciones y tapadera el bar de Salieri, ubicado en Chinatown, se dedican a los negocios de extorsión y contrabando.

Toughnut.jpg
En 1930 la familia Morello quería expandirse en el territorio de Salieri, que dio lugar una guerra entre las dos familias. La familia sufrió varias pérdidas entre 1930 y 1935, pero finalmente ganó la "guerra de la mafia".

Entre 1936 y 1938, sin familias rivales y cualquiera en su camino, la familia Salieri se convirtió en la más poderosa familia de Lost Heaven.

Miembros

Organigrama

Usa el ratón en la imagen y pulsa para ir al artículo.

Ennio SalieriTommy AngeloFrank CollettiPaulieSamRalphVincenzoLuigiSaliery Family Tree.gif
Acerca de esta imagen

Wiki al azar