Fandom

Mafia Wiki

Familia de Tommy Angelo

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La familia Angelo, fundada a partir de los acontecimientos acontecidos en la misión Sarah de Mafia, The City of the Lost Heaven donde Tommy Angelo, conoce a Sarah, hija del camarero del Bar de Salieri, Luigi.

A Tommy le pidió Luigi que acompañase a su hija al su apartamento cuando unos matones, le salieron al paso. Tommy tratando de defenderla, salió malherido de la contiendo y siendo curado por Sarah, comenzó esta relación.

Durante varias fases y misiones del juego, se da a conocer que tienen una hija aunque nunca se da a conocer el nombre de la misma.

Despues de que Tommy testificase an el juicio a Ennio Salieri y su familia Salieri|organización criminal, fué condenado sólo a ocho años de cárcel.

Cuando acabó la condena, en 1946, la familia se trasladó a una casa en Oak Street, Greenfield (Empire Bay) donde la vida transcurrió sin problemas aparentes.

Incluso se especula con que hubiese trabajado de taxista en la compañía de taxis Empire Bay Cab Co..

Ya en Septiembre de 1951 y durante el Epílogo/Escalera hacia el Cielo por orden de la familia Falcone (Como favor personal a Ennio Salieri), Vito Scaletta y Joe Barbaro, acaban con la vida de Tommy mientras estaba regando el cesped.

Del resto de la familia ya no se sabe nada más a partir de aquí.

Wiki al azar