Fandom

Mafia Wiki

Familias criminales de Empire Bay/Familia Clemente

< Familias criminales de Empire Bay

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia del crimen Clemente es el más joven de los tres familias en Empire Bay. Se convirtió en el más grande y más poderosa de las tres familias después de las otras familias se hubiesen debilitado significativamente por la guerra Vinci-Moretti.

HistoriaEditar

La familia fue fundada por Don Alberto Clemente en 1929. En algún momento después de la guerra Vinci-Moretti, la familia Vinci se hizo con el control de cerca del ochenta por ciento de los negocios de la mafia en la ciudad. Algún tiempo después, la familia Clemente aprovechó que las otras familias se quedaron debilitadas por la guerra y tomó el control de muchos de los negocios de la familia Vinci tenía legálmente.

A pesar de ser una de las familias más grandes, las demás familias la veían cómo de segunda categoría por la forma de actuar de Alberto Clemente saltándose todos los códigos de la Mafia.&nbsp

Sin embargo, tras la muerte de Alberto Clemente a causa de que Clemente iba a entrar al negocio de la droga como lo expecifica Leo Galante en la mision "Un amigo nuestro", y esto no convenia a Carlo Falcone ya que era el principal proveedor de la ciudad. Falcone espero un descuido de Clemente para tener justificante para matarle y cuando rapto a su contable, Harvey Beans fue el detonante de su muerte. Después se debilitó mucho a causa de que algunos de sus miembros como Henry Tomasino cambiasen de familia, y después de la muerte de Clemente, la familia perdió mucho poder.

La familia todavía están presente después de los acontecimientos de Mafia II y se ven en Jimmy's Vendetta vagando por las calles de su territorio.

TerritoriosEditar

Los territorios por dónde se mueve la familia Clemente son:

Negocios y frentesEditar

MiembrosEditar

Don

Caporegime

Consigliere

Soldato

Asociado

Galería miembrosEditar

Wiki al azar