Fandom

Mafia Wiki

Familias criminales de Empire Bay/Familia Falcone

< Familias criminales de Empire Bay

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escoba.png Este artículo necesita ser renovado.

Motivo: faltas ortográficas

Colabora con Mafia Wiki arreglándolo.

La familia Falcone del crimen (Anteriormente llamada la familia Moretti) es uno de las tres familias criminales de Empire Bay.

Beenmade.jpg

HistoriaEditar

La familia fue fundada por Don Tomaso Moretti, que fue asesinado más tarde durante la Guerra Vinci-Moretti.a manos de Stephen Coyne, La familia se convirtió en "Falcone" encabezada por Don Carlo Falcone. Durante el reinado de Falcone, los Falcone se en una banda importante en aumento por los bajos fondos de Empire Bay.ya que antes de que Falcone llegase a el poder, Eddie Scarpa le ayudaba a meter alcohol de contrabando a la ciudad, luego de la ley seca, la familia falcone se convierte en los principales proveedores de droga de la ciudad, pero cuando Alberto Clemente decide meter a su familia en el negocio de la droga, Falcone usa como justificante el rapto a su contador por parte de clemente, y ordena la muerte de Clemente y de sus hombres mas importantes, luego sin ningun tipo de problemas siguen reinando en el mundo de las drogas de Empire Bay, pero Leo galante sabia que se dedicaban a las drogas, cuando Falcone pensaba que solo el y Eddie lo sabian, quizas es esto la razon de que Eddie enviase a Henry a matar a Galante, quiza para silenciarlo, Sin embargo, debido a la muerte de Carlo Falcone a manos de Leo Galantey muchos de sus hombres que se han debilitado significativamente tras la masacre hecha en el obserbatorio, Como Eddie Scarpa fue subjefe de Falcone, es muy posible que se convirtió en el nuevo jefe después de la muerte de Falcone.Pero tambien es improbable ya que la familia estaba muy devilitada por la guerra contra las triadas y tambien por la perdida de matones en el observatorio es muy probable que abandonara la ciudad para evitar que le matasen.

MiembrosEditar

Don

Underboss

Soldato

Asociado/Soldato

Asociado

TerritoriosEditar

Negocios y areas de influenciaEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar