Fandom

Mafia Wiki

Fanático de los coches

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fanático de los coches es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como conseguir Editar

Durante el transcurso del juego has de subirte en 30 coches distintos. Cuando te subas a un coche, pulsa START, vé a estadísticas y mira en “Coches conducidos”, cuando esa cuenta llegue a 30, desbloquearás el trofeo.

Hay al menos 40 modelos distintos en el juego (posiblemete más), y no deberías tener problema alguno para conseguir éste trofeo. Piensa que a parte de los vehículos habituales, también hay algunos más “exoticos” que encontrar por la ciudad, como el Camión de reparto de leche, el autobús, el vehículo acorazado, el shubert fúnebre, etc…

Un consejo: procura probar unos cuantos coches distintos antes de los eventos del capítulo 7, porque a partir de ese momento, cambiarán unos cuantos modelos en la cuidad, aún así… no es problema para conseguir el logro.

Algunos coches los conducirás automáticamente conforme vas avanzando en la historia, te he anotado algunos, pero seguro que hay más que irás probando conforme juegues:

Jefferson Provincial: Lo robarás en el capítulo 2, forma parte de la historia.

Walter Coupé: El primer coche que Mike te pedirá que le lleves al desguace, también en el capítulo 2.

Shubert 38 reparto: En el capítulo 5, es la furgoneta en la que llevarás el juguete de Tomasino hasta el punto de encuentro.

Culver Empire: Lo conducirás también en el capítulo 5, es el coche que usaréis para llevar a Harry a ver a “El Grego”.

Smith Custom 200: En el capítulo 7 será el coche que podrás conducir para ir con Joe a tu nuevo apartamento, está en su garaje.

Potomac Indian: También en el capítulo 7, es el coche de Eddie, que conducirás para ir a ver la sopresa que te tienen preparada.

Camión Remolque Shubert: Lo conduciremos al inicio el Capítulo 8, con él viajaremos hasta Riverside.

Bólido Smith 34: Capítulo 8, en la fundición. Tras el tiroteo conducirás uno de estos coches hasta Derek.

Shubert Frigate: Capítulo 9, es el coche del bueno de Luca, que podrás coger cuando salgas el matadero.

Shubert Beberly: Capítulo 11, es el coche en el que viajarás con Henry.

Ascot Bailey: También en el Capítulo 11, sacarás a Leo de su casa conduciendo ésta monada.

Wiki al azar