Fandom

Mafia Wiki

Francesca Scaletta

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Francesca Scaletta es la hermana mayor de Vito. Franny cree qué la honradez y la amabilidad serán recompensadas. Se ha esforzado en sacarse el graduado y lleva un club juvenil de la iglesia desde los dieciséis años. Franny, vive con su madre y gana el sustento de ambas trabajando de contable en la terminal de Trago Oil.

Al igual que Vito, viene de condiciones muy pobres. Se diferencia de su hermano en que ella sí cumple con la Ley.
Francesca Scaletta.png

Durante la estancia en la cárcel de Vito, Francesca se casó con un irlandés llamado Eric Reilly. Pronto, comenzó a pasar de ella, montando fiestas con sus amigos e incluso llegando a maltratarla.

Cuando Vito sale de prisión, Francesca acude a él, pidiéndole que hable con Eric para solucionarlo, pero sin hacerle daño. Indignado, Vito hace caso omiso y le pega una paliza a Eric, amenazándolo y haciéndole prometer que no volverá a tocar a su hermana.

Cuando Vito vuelve a casa, Francesca lo llama, y Vito le cuenta que, como volviese a pegarle, le mataría. Asustada, Francesca le dice a su hermano que está fuera de control, y después cuelga.

FamiliaEditar

Wiki al azar