Fandom

Mafia Wiki

Franco Vinci

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Franco "Frank" Vinci es el don de la familia más importante de Empire Bay, la familia Vinci. Frank Vinci lleva tiempo siendo el jefe de la familia Vinci. Tras llegar a Empire Bay en 1908 con su amigo Leo Galante, Vinci montó una red de chantaje en la comunidad italiana. Su banda controló la ciudad durante la década siguiente. Frank actúa con discreción y tiene buenos contactos policiales y políticos.

Cuando se acabó el dinero ganado durante la Ley Seca, las tensiones entre las Vinci y Moretti desembocaron en una guerra.

Frank Vinci dejó de controlar la ciudad aunque defiende los valores tradicionales de la mafia, sobre todo respecto a las drogas.

Curiosidades:Editar

  • A Frank Vinci se le considera el "Capo di tutti capi" en Mafia II aunque en Mafia II Mobile (incumpliendo la política del cannon) este rango lo obstenta Carlo Falcone.
  • Éste tiene su mansión pero fue eliminada del juego por razones obvias de que en la última mision del juego se tenia la eleccion de matarlo. Su mansión vuelve en el DLC, Jimmy's Vendetta pero está regentada por el Juez Hillwood .
  • Éste le habla a Vito como si lo conociera de antes, de hecho debía ser así. Antes de la versión final, Vinci, aparecía más en la historia y aparecìa como personaje principal en varias misiones por lo que te ibas a encontrar más con él. Lo mismo pasa con su matón.

  • Frankmansion.png

Wiki al azar