Fandom

Mafia Wiki

Garden of Eden

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Garden of Eden es un burdel de Empire Bay.

Está situado al norte de Oyster Bay, justo en el límite con Chinatown.

Mencionado con asiuidad en los archivos de Frankie Potts del que este mismo era asiduo.

En Mafia IIEditar

Está frecuentado con asiduidad por Carlo Falcone, Eddie Scarpa, Alberto Clemente, Henry Tomasino, Joe Barbaro y Frankie Potts.

Sólo está disponible en el capítulo "En memoria de Francesco Potenza" y ya no se podrá entrar más.

Está a cargo de la familia Falcone y es propiedad de Eddie Scarpa. Se ha reveló que sería totalmente accesible en el próximo DLC Joe's Adventures en un principio pero de nuevo 2K volvió a mentir y no se podrá entrar a este burdel en el juego, sólo en la última mision llamada Burdel.

Se ha descubierto que el primer modelo del burdel, es distinto del lanzado en la expansión.

En Joe's AdventuresEditar

En Joe's Adventures, aparece en una escena de video al final de la misión Conexión y ya jugable en la misión Burdel dónde junto con Eddie Scarpa, has de acabar con Rocco y sus hombres.

Dentro del burdel, hay cuatro partes bien definidas dónde tenemos al pasar un recibidor con un neón rosa, el Salón y sala de fiestas que es dónde está toda la actividad con un escenario y la barra del bar. Detrás hay un camerino para las chicas, y una sala VIP al fondo del todo.

Empleados conocidosEditar

Estancias del burdelEditar

Galería "in game"Editar

Wiki al azar