Fandom

Mafia Wiki

Gerente del Hotel Corleone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Gerente del Hotel Corleone es un personaje menor -de nombre desconocido- que aparece en Mafia.

Gerente -como su nombre indica- del Hotel Corleone, un hotel de lujo en el centro de Lost Heaven. El hotel también es una tapadera para un burdel de lujo para los ricos y poderosos.

Antes de 1932, el Gerente del Hotel Corleone estaba haciendo negocios para la Familia Salieri. Algún tiempo después, comenzó a hacer negocios con la Familia Morello por razones desconocidas. La familia Salieri comenzó a perder una gran cantidad de flujo de dinero debido a esto. Por esta traición, por orden de Don Salieri, Frank Colletti ordena a Tommy liquidarlo y robar unos cuantos documentos y dinero en efectivo dentro de su oficina antes de que estalle la misma.

Tommy va a la recepción para preguntar donde pueda encontrarlo. La recepcionista le dirá que lo puede encontrar de almorzar en el restaurante del hotel y que él vestido con un traje blanco. Tommy lo encuentra y tiene la opción de hablar con él o dispararle en el acto. Si decide hablar con él, Tommy dirá "Esta es la manera en que todo el mundo acaba cuando se vende a Morello".

Wiki al azar