Fandom

Mafia Wiki

Gran premio de Lost Heaven

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gran premio de Lost Heaven.png

El Gran premio de Lost Heaven es una carrera anual de Grand Prix en Lost Heaven, que tiene lugar en el Circuito de Lost Heaven.

La edición de 1932 del Gran Premio es el evento más importante de la misión Juego limpio. El ganador de esta edición fue Thomas Angelo quien ocupó el lugar de uno de los conductores que se rompió un brazo el día de la carrera y por el cual Ennio Salieri y muchos de sus contactos de negocios apostaron.

La noche antes de la carreraEditar

Después de saber enterarse Salieri que Martin Lichtenberg - un hábil piloto europeo- iba a participar en la carrera y darse cuenta de que este conductor plantea una grave amenaza para el conductor por el que habían apostado todos, Don Salieri ordenó Tommy Angelo alterar su coche de carreras. Por lo tanto, Tommy se acercó al circuito de carreras, robó el automóvil y lo llevó a Lucas Bertone. Una vez ejecutado el plan, Tommy volvió a llevar el coche al circuito ayudado por el guarda del mismo.

La carreraEditar

Cuando el conductor el cual Salieri había apostado avisa que está enfermo y que no puede correr, Frank Colletti ordenó a Thomas Angelo conducir en lugar del piloto enfermo.

Un vez dan la salia, el coche de Martin Lichtenberg, -que había sido manipulado-, se rompió nada más dar la salida, eliminando así la amenaza más prominente. Después de un total de cinco vueltas, Tommy terminó primero y ganó el trofeo lo que causó que Salieri y sus asociados (y por ende el propio Tommy) multiplicaran sus ganancias.

Pilotos participantes en el eventoEditar

7ac2277aout.png
  • Martin Lichtenberg
  • Mark Greenway
  • David Vincent
  • Tommy Angelo
  • Chris Barnes
  • Kirk Windstein
  • Ron Royce
  • Mick Harris
  • Thomas Warrior

Wiki al azar