Fandom

Mafia Wiki

Greenfield

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:Greenfield es un agradable barrio residencial de la bahía, situado detrás del estadio Kingston. Construido a finales de los 30, es el primer paso que dan muchas familias jóvenes para salir de la ciudad.

Greenfield es un distrito de la zona oeste de Empire Bay.

Está comunicado al norte con Kingston y al sur con Hunter's Point y es el primer barrio qué aparece en el juego ya que la demo de Mafia II comienza aquí.

Greenfield es un barrio residencial compuesto por casas familiares con jardín. Frente a la casa de Vito hay un parque con una fuente, desde donde se tienen buenas vistas de los edificios del Midtown. En frente hay un restaurante y una gasolinera al final de la calle. Cabe destacar que es un barrio tranquilo, no ocupado por ninguna banda.

El barrio aparece por primera vez en Mafia: the city of Lost Heaven, donde se puede ver la muerte de Tommy Angelo en el epílogo.

El barrio también es protagonista de varias misiones en Mafia II, cómo Escalera hacia el Cielo dónde debes ir a Oak Street, para asesinar a Tommy Angelo; o en la misión Un amigo nuestro en la que Mickey Desmond junto con su banda de irlandeses queman la casa de Vito e intentarán matarle.

Ya en Jimmy's Vendetta tendrás qué asesinar al Juez Hillwood en la misión final de la expansión en la mansión.

En el juego completo, pasarás por primera vez por el barrio en la misión Hogar, dulce hogar en la que has de ir desde el Desgüace Mike Bruski hasta el Lone Star y viceversa.

Wiki al azar