Fandom

Mafia Wiki

Gus Borelli

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla render.png Este artículo contiene información sobre un videojuego en desarrollo.

Algunos detalles pueden ser especulaciones y pueden resultar
falsos a la hora de que el juego sea lanzado.

Gus Borelli es un personaje mencionado de Mafia III.

No se sabe si aparecerá físicamente en el juego aunque si aparece en los Archivos del caso Circa y en un artículo del New Bordeaux Tribune.

En el citado caso aparece en una foto junto a Dominick y "Geezer" Cruzat en lo que podrá ser el Restaurante Perfect Waffle en Frisco Fields (no está confirmado).

Gus es el representante del sindicato local de la ciudad y según el artículo del periódico, el 24 de junio de 1968, el Teniente Clement Lindquist auncia que la búsqueda del personaje -o el cadáver- está próxima a llegar a su fin dándole por muerto.

Su esposa, Camille que en las semanas anteriores declaraba que podría ser un acto del crímen organizado de la ciudad, últimamente se ha mostrado muy cauta en sus declaraciones.

NotasEditar

Al ser un jefe sindicalista, no se sabe si su desaparición tiene algo que ver con la construcción del Edificio Pappideaux en el centro de la ciudad por parte de Cavar Constructions ya que el sindicato estaba poniendo muchas trabas en el desarrollo de la obra.

Wiki al azar