Fandom

Mafia Wiki

Hermano y Guardián

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

¿Jimmy?Soy Sal.Acabo de reunirme con tu amigo Tam Brodie.Hemos llegado a la conclusión de que ha habido demasiado caos últimamente,demasiada violencia.Estamos cansados de la ley.Así que necesitamos acabar con los Bombers y matar a Elroy Tussle.Se esconde en la vieja destilerpia de Sand Island con el bobo de su hermano Duke.Acaba con los dos.

Mata a Elroy Tussle y su hermano.

GuiaEditar

Deberás ir a la Destilería de Sidney Pen en Misery Lane (Sand Island).

Entra por la pequeña puerta que hay y presiona el botón de acción para para pretarte. Has de matar a todos los Bombers del nivel para ir al fondo a la derecha y subir unas escaleras.

Hay que subir apuntando ya que estarán disparando casi desde que asomas la cabeza. En la parte izquierda, se encuentra Duke Tussle rodeado de miembros de la banda. Acaba con todos y sube al siguiente nivel dónde sólo habrá soldados.

Cuando los mates a todos, vé a una escalera al lado del ascensor y sube. Arriba habrá más miembros justo en la parte alta de la escalera. Mátalos a todos y luego a Elroy Tussle.

Vé al punto de guardado. Mira el HUD porque puede haber quedado algún Bombers rezagado.

Wiki al azar