Fandom

Mafia Wiki

Hoboken

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hoboken.png

Distrito Hoboken

SituaciónEditar

Distrito del este de Lost Heaven, qué linda al oeste con New Ark, al suroeste con Downtown, al sur con Oakwood y del cual parte una carretera hacia el distrito rico de Oak Hill.

Trasporte PúblicoEditar

Es quizás el distrito mejor enlazado de todo Lost Heaven puesto qué es el único qué por sus calles, circula tranvía, metro, taxi y hasta tiene una estación de tren.

Lugares de interésEditar

Una buena parte de las misiones principales transcurren por sus calles y edificios. Podemos encontrar por ejemplo el Palermo Club, el bar de Pompeii o el almacén de Salieri.

Un lugar qué nos será de vital importancia en el juego es la tienda de armas de Pete, dónde podremos encontrar munición y armas durante el desarrollo del juego.

En el Viaje gratis, si elegimos la opción "Hoboken", empezaremos en un parking situado al sur, justo enfrente de la subida a Oak Hill.

Cómo curiosidad, en el solar situado al oeste del distrito, podemos encontrar un Crusader de cuatro puertas azul invisible dentro de su lugar de estacionamiento. También, al este del distrito, encontramos la cabeza de león. Una cueva transitable en la roca qué sólo aparecerás al acabar las misiones principales y qué tiene la salida en el túnel del tren.

El misión introductoria discurre al norte del distrito, cerca del estadio de rugby de la ciudad.

HistoriaEditar

El nombre proviene de la palabra india "Hobocan" qué significa "pipa de tabaco". Posteriormente se cambió el nombre a Hoboken por los holandeses qué compraron las tierras a los nativos.

Wiki al azar