Fandom

Mafia Wiki

Hombre Invisible (Misión)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Hombre Invisible (Misión) es una misiòn del Viaje gratis extremo.

Salimos de Hoboken y nos dirigimos a New Ark. Llegamos por la derecha. En la parte superior del mapa vemos que el tranvía hace un recorrido de "U" invertida. Si seguimos por la rama izquierda de la U (mirando al mapa) y bajamos esa calle hasta encontrar una pared, veremos allí al siguiente tipejo. Es el bar de Morello, una de las primeras misiones se desarrolla ahí. Al lado del tío, aunque al principio no se ve, hay un hombre transparente que se echará a correr.

Tenemos que perseguirlo a pié, pero cuidado que se parará, dará vueltas, cogerá el metro y se agachará de vez en cuando para despistarnos! Ésta no la explico, hay que hacerla varias veces pero es divertida. Por lo menos hasta el metro de New Ark se puede hacer bien. Al salir del metro, en Giuliano Street, es donde más problemas da. Se le ve bajar corriendo, cruzar la calle y meterse en un callejón. Al final del callejón se va hacia la derecha y pasa por el lado de los jardines agachado. Es facilísimo perderlo. Luego da la vuelta y se dirige hacia la carretera que pasa junto al río. Al llegar gira a la izquierda y se mete en una casa cercana.

Wiki al azar