Fandom

Mafia Wiki

Hotel Corleone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Hotel Corleone es un hotel de lujo que está situado en Downtown. Es el escenario de la misión ocho, donde tienes que matar a la prostituta que filtra información a Morello, robar unos documentos y poner los explosivos en el despacho del director. Consta de tres plantas.

Hotel.jpg

Recepción

RecepcionEditar

La recepcion consta, de dos puertas de cristal en la entrada, junto con un suelo de alfombra, al frente podremos admirar, la recepcion donde esta el encargado, vestido de traje con una Lupara debajo, veremos tambien un sofa, un muelbe y varias columnas, luego a la izquierda veremos un corredor que va hacia otro salon donde hay unas mesas y sillas y que al final hay dos puertas de cristal y el restaurante donde hay unos pequeños peldaños donde hay dos mesas. y luego abajo hay dos mesas pegadas a la ventana que da a la calle.

del otro lado de la recepcion hay un corredor que posee habitaciones y una puerta de emergencia.

Segunda plantaEditar

En la segunda planta abra una mesa y unos sillones junto a la escalera a tercera planta, podremos ver que el piso es de alfrombra,luego a la izquierda veremos dos puertas de cristal abiertas, que dan hacia un corredor de habitaciones al igual que el otro lado,las habitaciones cuentan con ,una cama y un baño con tina, en otras cambia el color pero es el mismo diseño

Tercera plantaEditar

En la tercera planta, podremos ver,que hay un tragaluz grande justo arriba de nosotros, veremos al otro extremo de la sala un hombre sento con traje en un sillon, veremos tambien una puerta de cristal que va a unas habitaciones y a la oficina del gerente, que consta de piso dealfombra una planta, un sofa, y un escritorio con una vetana de atras que da vista a la ciudad, cuando tommy explota esta parte del hotel luca le dice en la ultima mision del juego "Si la chica esta en la habitacion , la que esta donde abristes un agujero la otra vez" refiriendose cuando tommy volo parte de la tercera planta del hotel.

CuriosidadesEditar

El nombre Corleone es una referencia a la ciudad siciliana del mismo nombre, lugar donde nace Vito Corleone en el mundo de El Padrino.

Wiki al azar