Fandom

Mafia Wiki

Jefferson Provincial

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DiseñoEditar

Basado en el 1942 Lincoln Continental Convertible con una parrilla inspirada en Cadillac.

Se describe como un coche de lujo exclusivo para un banquero o gánster de alto rango. Es uno de los más pequeños coches de lujo en el juego. Si bien no es excesivamente bueno en cuanto a rendimiento, termina siendo un buen todo terreno, en particular durante los [[años 40]].

En su genial diseño, cabe destacar su parte trasera dónde tiene una luz de marcha atrás roja en el centro, sobre un soporte metálico qué está encima de la rueda de repuesto.

Su carrocería es "monocolor" y se puede arreglar y "tunear" en el Taller Charlie´s . Tiene el techo de lona pero no se puede quitar durante el juego.

DisponibilidadEditar

Aparece por primera vez en la misión "Home Sweet Home" cuando Vito y Joe van a la tienda de Giuseppe a falsificar unos documentos y aprender a usar ganzúas.

Vito lo roba, aprende a utilizar la ganzúa y de camino, se convierte en su primer coche.

También cómo dato, Gina, la prostituta, tiene uno de color verde como se vé al principio de la misión "La segadora" y Leo Galante uno de color negro aparcado detrás de su casa en la misión "Un amigo nuestro".

CuriosidadesEditar

El Jefferson Provincial hace alusión un tanto "sarcástica" a su par en la vida real Lincoln Continental ya qué Jefferson, al igual qué Lincon fueron presidentes de Norteamérica pero el modelo de coche, hablando geográficamente distan mucho ser una provincia a un Continente.

Wiki al azar