La bestia de Mike

Comentarios0 Share

La "bestia de Mike" (Mike's Beast) es el nombre cariñoso que Mike Bruski da a su trituradora de coches.

Esta gran compactadora de chatarra se encuentra situada a la derecha de la oficina de Mike justo en medido del desgüace, siendo piexa fundamental en algunas misiones y logros.

También sirve para ganar dinero. Sólo has de meter un vehículo dentro (excepto vehículos pesados), subir por las escaleras y acceder a su panel de control. Del resto ya se encarga la "bestia". Por cada vehículo hay una media de 400 dólares a ganar. Dinero imprescindible para el desarrollo del juego (comprar armas, munición, arreglar coches etc).

El llevar cinco vehículos a la compactadora te reporta el logro o trofeo " Chatarrero de primera".

Se usa en varias misiones como "limpiador de pruebas" cuando has de deshacerte de un cadáver como por ejemplo Servicio de habitaciones o Mofeta en el maletero.

Aparte de las misiones o logros, se pueden llevar coches al lugar en cualquier momento.