La prostituta

Comentarios0 Share

Misión 8: parte unaEditar

Aquí Frank Colletti le encarga a Tommy eliminar a una prostituta en el Hotel Corleone del centro de la ciudad, y también al propietario del hotel, de cuyo despacho debe robar ciertos documentos además de hacerlo explotar.

Frank te da unos explosivos y te dice que vayas a un hotel.

Tienes que matar a una mujer filtra tus movimientos a Morello, matar al gerente y hacer explotar el hotel.

Objetivos: - Ir al hotel de Corleone - Matar al gerente - Buscar en el hotel para encontrar y matar a la prostituta que Frank mencionó - Robar los documentos y poner los explosivos en la oficina del Director - Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:

Después de las introducciones de Frank, empezarás en un nuevo automóvil que es bastante rápido.

Úsalo para llegar al hotel de Corleone.

Entra en el hotel y ve a la recepción. Habla con el hombre que hay allí y te dirá que el gerente está en el restaurante del hotel. Ve a la izquierda y entra en el restaurante. En la última mesa del restaurante, está el gerente (con un traje blanco) está comiendo allí con un amigo. Hablale una vez y dispárale a al cabeza. Ahora agáchate allí detrás de la pared para que puedes evitar los disparos de los hombres del gerente y mátalos. Usa la táctica de esconderte detrás de las columnas cuando recargas y apuntar a la cabeza.

Después de liquidarlos recoge las armas del suelo y ve al cuarto de la recepción. Mata a los enemigos que veas por allí. Entra en la recepción y coge la llave del cajetín. También tienes un botiquín cerca. Ahora sube por las escaleras y deshazte de todos los enemigos que van bajando. Ahora investiga los cuartos del primer piso y en uno de ellos encontrarás a la muchacha que se supone que debes matar. Después de la escena, ve al tercer piso y encontrarás una puerta verde con las palabras " Director titular". Ábrela y mata a el hombre que habrá dentro ve a la mesa y aprieta el botón de acción.

Tomarás los papeles y pondrás la bomba. Ahora, corre a la puerta y ve recto hacia a la ventana. Después de la escena, te encontrarás en las azoteas ¡intentando escapar de los policías!

Para sobrevivir fácilmente allí, necesitas 20hp por lo menos. Cuando empiezas, ve a la pared a tu derecha y sube a la cornisa (usando el botón del salto, NumPad0 o "Q"). Allí, sube por las escaleras de incendios, no te quedes allí y luchando con los policías, sube arriba a un tejado superior. Una vez arriba, ve recto y después a la izquierda y entra en otra puerta. Sal de la próxima puerta. Sube los anaqueles y saldrás al tejado superior. Ahora tienes que saltar a otra azotea usando el botón del salto y corriendo.

Cuando llegas al próximo tejado, saca un arma e intenta matar al policía que hay en el otro edificio. Ahora ve a la izquierda y baja los escalones. Si tienes una escopeta, dispara a todos los policías que salen de esa puerta. Nota que hay otro policía que se esconde detrás de una pared, así que ten cuidado. Una vez que los matas a todos, apunta para el tejado e intenta eliminar a esos 2 policías que hay allí. Recoge el rifle y salta a las escaleras de madera y ve al otro lado para ver una escena.

VideosEditar