Fandom

Mafia Wiki

Lassiter V16 Police

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Lassiter V16 Police es un vehulo usado por la policia de Lost Heaven (como un patrullelo de autopistas) y los Detectives (solo en Omerta) que solo aparece en Mafia: The City of Lost Heaven.

DescripciónEditar

El Lassiter V16 Police es una variante policial del Lassiter V16 Fordor salvo que el vehiculo es de color negro (pero los guardabarros son de un color casi marron) que tienen la inscripcion Highway Patrol en sus puertas con un agila como escudo que es usado por la policía de Lost Heaven para vigilar las autopistas de los traficantes de alcohol o para detener a los corredores, aparece unicamente en la mision Omerta, donde Frank Colletti sera escoltado por los detectives al Areopuerto de Lost Heaven.

Aunque este vehiculo no apresca en Viaje Gratis cuando seamos buscado por la policia pero si somos buscados en modo mision aparescera y el sonido de su sireña es algo rara.

DisponibilidadEditar

  • Aparece unicamente en Omerta. pero no se podra llevar ya que es usado por los detectives.

Curuisidades.Editar

  • Curiosamente el Lassiter V16 Police no aparece si somos buscados por la policia.
  • Si somos buscados por la policia en modo mision ocasionalmente aparecera, cosa que en Viaje Gratis no aparece.

Otros modelosEditar

Wiki al azar