Fandom

Mafia Wiki

Lassiter V16 Roadster

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DiseñoEditar

El dos puertas Lassiter V16 Roadster. El coche se basa en el Cadillac V-16 modelo 70 Roadster, y sólo viene con un diseño de color verde y negro.

Roadster típico de los ricos de la época con gran carrocería y espacio escueto para los viajantes.

DisponibilidadEditar

El coche se puede ver en varias ocasiones en el juego. Lo más notable en la misión ¡Bon Apétit! para llebar a Don Salieri a restaurante de Pepe y llegar a apartamento de Carlo. Y de nuevo en ¡Bastardo afortunado! para colocar una bomba en coche de Sergio Morello,Jr..

Este coche lo puedes hallar en viaje gratis estacionado en Works Quarter en el estacionamiento donde haces la mision Bombardeando al Celeste.

Diseno y rendimientoEditar

Es muy grande, tanto como una limusina Lassiter, y tiene lineas medio rectas y curvas, teniendo una apariencia muy notable, sus puertas son chicas, y sus ruedas son unas multirayo con detalle ingles en el centro. Su rendimiento es espectacular, teniendo una aceleracion muy rapida, pero suave para evitar salirse de control, su velocidad punta es muy alta. Pero a pesar de estas cualidades deportivas su maniobrabilidad es casi perfecta siendo dificil salirse de control y derrapar.

Otros modelosEditar

Wiki al azar