Fandom

Mafia Wiki

Levantamiento de piedras

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Levantamiento de piedras es la séptima misión de Mafia II Mobile.

Carlo Falcone está muy contento con el trabajo de Marco. Le comenta incluso que l Oficial Briggs, al que robaron el arma en la misión anterior, ya está haciendo amigos en la prisión.

Para ver que confia en su trabajo, Carlo quiere encomendarle ahora otra tarea. Atracar la joyería perteneciente a los Morietti y para colmo en su zona.

Para ello, Marco necesita de buen armamento y cortar la corriente para que no haya problemas. Lo primero es el rifle. Se acerca a la Tienda de Fabio a por él, cuando lo tiene es momento de volar los fusibles.

La tarea hasta ahora está siendo más fácil de los normal aunque cuando llega y atraca la joyería las cosas se complican. Los hombres de Morietti son alertados y a duras penas y matando a algunos Marco sale indemne del lugar y consigue robar las joyas.

Tareas adicionalesEditar

Justo al lado de la tienda de Fabio hay un personaje anónimo que necesita ayuda. Por lo visto le han robado su Crusader Chromium Fordor violeta. Lo tienen unos gamberros en la parte sur de la ciudad. Si vas y lo consigues, a la vuelta recibes 500 dólares.

Wiki al azar