Fandom

Mafia Wiki

Libertad de expresión

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

¿Jimmy? Tam Brodie.¿Has leído los periódicos? Casi la palmo de la risa,las noticias no paran de hablar de Eddie Fu.Alguien de su organización está delatándolo... a él y a toda la banda china del sur del río.Solo hay un problema,el pequeño Eddie le ha puesto precio a la cabeza de ese soplón.¡Tienes que protegerlo para que pueda testificar!

Protege al soplón de los ataques de los chinos.

Guía Editar

Tendras que ir al lugar donde esta el soplón, justo detrás de la Mansión Falcone en Oyster Bay.

Van apareciendo varias hordas de chinos tratando de matarlo más los polis así que puede que se te complique.

En principio necesitarás bastante munición pero entre oleada y oleada, puedes ir consiguiendo armas de los enemigos abatidos y munición.

Después de matar a todos tendras que volver a zona segura.

Nota: Con el coche que llegues tapa el hueco que hay entre el container de basura y la pared para que no entren por ahí. Hay bastantes coches así que tapa también con dos de ellos el callejón más cercano para tener un sitio menos del que preocuparte. Después, en la parte izquierda del contenedor que suele haber un coche, empújalo con otro vehículo y tapónalo también. Los enemigos no saltan así que tendrás el hueco donde está el sopló cubierto y también el callejón de enfrente con lo que será más fácil repeler a los enemigos que vienen por los laterales. Cuidado con hacer explotar los coches que usas para taponar el contenedor porque cualquiera de los dos puede morir.

Wiki al azar