Fandom

Mafia Wiki

Limpieza

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Limpieza es la cuarta misión de Mafia II Mobile.

Los restos de Los Bianco y otras oranizaciones están intentando controlar los territorios dejados por los primeros tras los sucesos anteriores.

Marco tiene que desplazarse a varios puntos de la ciudad para poder acabar con la "escoria". Primero va a un callejón cerca de un hotel de la ciudad donde le esperan cuatro matones. Una vez acabado con ellos, toca el turno a la parte suroeste de la ciudad. Allí se ve obligado a matar a otros cuatro matones. Cuando los liquida, es hora de ir un parque del noroeste de la ciudad.

Allí son seis los asesinos con los que tiene que lidiar. Auna vez acabados con ellos, Marco se encuentra con una sorpresa. La policía de Empire City estaba allí esperando a Los Biancos y viendo lo que ha hecho Marco, envian a sus hombres contra él, teniendo éste que huir a pie o en coche hasta zafarse de ellos.

Tareas adicionalesEditar

Hay al menos tres tareas en esta misión que hacer aparte de la misión principal.

En el centro de la ciudad, puedes encontrar al mismo personaje anónimo de la primera misión. Éste te pide un par de encargos especiales. Tienes que robar una Bolt B Pikup de color marrón que está aparcada en el centro de la ciudad y un Crusader Chromium Fordor verde de la zona oeste. Cuando los entregues te dirás que si quieres puedes llevarle cualquier modelo para piezas.

Otra tarea te la da otro personaje que se situa al norte de donde comienza la misión. Se le han quedado las llaves de la casa dentro y no tiene como abrirlas. Te pide que vayas a una tienda situada al norte de la ciudad. Allí puedes encontrar unas ganzuas por 100$ y necesitas conseguir ese dinero por la ciudad antes de comprarla y volver al primer hombre que te recompensará con creces.

El tercer anónimo es un hombre en estado de embriaguéz. éste te pide que vayas al lado del "Siren Bar" y darle n encargo a un tal Franco. Cuando le entregues el mensaje este se enfadará con el primero y te dirá que si quieres trabajar para él. Si aceptas, primero te encomendará la tarea de conseguir un coche. Una vez hecho, irás a recoger a Franco y te dirá que lo lleves a Anapulous Jewelry, en la parte norte de la ciudad. Cuando llegues al lugar te encontrarás con que están robando la joyería y tendrás que huir del lugar con la policía pisándote los talones. Una vez llegues a donde te marca la flecha habrás terminado la misión.

Wiki al azar