Fandom

Mafia Wiki

Little Italy (Lost Heaven)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Little italy.png

Distrito Little Italy

SituaciónEditar

Lindando al norte con Chinatown, y al sur con Works Quarter, Little Italy es la localización más importante de Lost Heaven ya que es el centro neurálgico de la familia de Don Salieri cuyo cuartel general está ubicado en el Bar de Salieri. Todas las misiones comienzan allí.

Transporte PúblicoEditar

Estacion Litte.png

Estación de metro de Little Italy

El tranvía pasa por allí y también hay una línea de metro que conecta Chinatown y Works Quarter con Little Italy, dónde tiene una estación del mismo.

Lugares de interésEditar

Destacar en la zona lo anteriormente citado del bar de Salieri aunque también tiene lugares importantes cómo el apartamento de Sarah, lugar de finalización de la misión Sarah, justo al norte del bar. Justo en la estación del metro, encontramos el apartamento de Paulie qué podremos recorrer en una misión.

Otros lugaresEditar

Al sur del distrito, hay una gasolinera dónde podemos repostar.

Tiene dos parkings. El primero está al oeste del bar de Salieri y es dónde se comienza el viaje grátis si elijes "ciudad pequeña" o si lo elijes en "ciudad día" o "ciudad noche" y empiezas en Little Italy. El otro está más al oeste y es dónde acabas la misión El corredor qué es a la postre, dónde empieza reálmente el juego.

Wiki al azar