Fandom

Mafia Wiki

Lone Star

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Lone Star es un Club de Empire Bay dónde se puede beber, poner música, etc.

Tiene en la entrada principal. Al subir las escaleras al siguiente nivel, nos encontramos una gramola a la izquierda. Enfrente de este tenemos la barra de bar y a los lados de esta, dos puertas. Una qué da a los servicios y otra a un almacén y a un callejón trasero.

Se encuentra en Placket Street, Hunter's Point y aparece por primera vez en la misión Hogar, dulce hogar donde has de robar un Walter Coupe de su patio trasero. Mas tarde, al final de la misión "Servicio de habitaciones", Joe Barbaro borracho por la muerte de su amigo Marty, mata a su camarero.

Está situado en la zona de los Bombers, la banda de Afroamericanos de la parte oeste de Empire Bay y podría ser este lugar de reunión o perteneciente a la banda.

El camarero, llamado León, es también Afroamericano qué unido a los Bombers, hace pensar qué toda la zona sea un distrito para las personas de raza negra. Tiene también decoradas las paredes con retratos de personajes negros, boxeadores o bandas de Jazz y es la sede de los Empire Bay Cannons, club de béisbol de Empire Bay.

ProductosEditar

NotasEditar

Se descubre por medio de los Archivos de Frankie Potts que Eric Reilly tiene (o tenía) un apartamento en esta misma calle, en el 356 de Placket Street.

Wiki al azar