Fandom

Mafia Wiki

Los Bianco

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Biancos son una organización criminal que opera en Empire City, Mafia II Mobile.

Después de que Marco salvase a Henry Tomasino de una banda de mafiosos, el primero le pide ayuda para encontrar a Tommy Angelo. Henry le comenta que tal Carlo Falcone puede encontrarlo para él pero que tiene que ir ganándose la confianza haciendo trabajos para él.

Marco acepta de buen grado y su primera tarea consiste en limpiar una zona de la ciudad de Los Biancos. Situados en un taller al sureste de Empire City, Henry ordena que se acabe con la banda y también con sus vehículos, una tarea harto difícil por la cantidad de enemigos a abatir y la cantidad de recursos que gastar.

Una vez Marco llega a su zona, el jefe de la banda le dice a Marco que si sabe con quién se está metiendo a lo que éste le responde diciendo:¡Henry Tomasino te manda saludos!.

Ya acabado con la mayoría de la banda, los restos de la misma y otros mafiosos pretenden hacerse con los territorios que ocupaban. Marco es mandado por Henry a acabar el trabajo y terminar con ellos de una vez. Al hacerlo, cual es la sorpresa de Marco al saber por medio de un agente de policía que estos tenían unos tratos con Los Bianco y Marco se los ha estropeado y ordenan acabar con él. Después de la huida de la policía y ya fuera de peligro, Marco se da cuenta que una guerra acaba de comenzar y que las cosas van a cambiar.

Al final, Henry Tomasino le da la enhorabuena por acabar con la banda del todo y no se vuelve a saber de ella.

Wiki al azar