Fandom

Mafia Wiki

Los salvajes (logro)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los salvajes (logro) es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como consegir Editar

NOTA: En el Capítulo 8 puedes encontrar 3 calendarios Playboy.

Empezaremos conduciendo hacia Riverside para vender nuestra mercancía, ganaremos un buen dinero y seguiremos con nuestra ronda.

Tarde o temprano te toparás con un cliente insatisfecho y tendrás que acabar persiguiendo a unos tipos por la autopista, pisa a fondo porque el condenado es realmente rápido.

Sinceramente… no se si hay alguna posibilidad real de cogerlo porque yo lo intenté varias veces y siempre le acabé perdiendo la pista (y eso sin cometer errores), así que supongo que sí o sí, acabarás llamando a Eddie.

Después de visitar un bar de carretera irás con tus amigos a la fundición, donde tendrás que tener un poco de paciencia para ir avanzando. Si juegas en Difícil deja que tus compañeros hagan el trabajo sucio, si juegas demasiado a ser el héroe lo pasaras mal.

Ahora podrás hacerte con un Bólido Smith. Con éste coche puedes conseguir dos o tres trofeos más, échales un vistazo: Llegando alto, Control de velocidad y Pisar a fondo. Aunque puedes perfectamente dejarlo para más adelante.

Cuando te hayas divertido lo suficiente con el coche, llévaselo a Derek en el muelle, y luego ve a ver a Eddie y devuélvele su dinero.

Wiki al azar