Fandom

Mafia Wiki

Lost Heaven

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mapa Lost Heaven.jpg

Mapa de Lost Heaven.

Lost Heaven es una ciudad ficticia de la saga Mafia que aparece en Mafia: The City of Lost Heaven.

La ciudad cuenta con tres zonas: la oeste y la este, separadas entre sí por la desembocadura de un río que forma una especie de golfo, y la tercera, una isla situada en dicha desembocadura. Cuenta con elementos de la época (años 30) de ciudades reales como Nueva York, Chicago o San Francisco.

DescripciónEditar

EntornoEditar

Lost heaven.png

Vista aérea de Lost Heaven.

Situada junto a la costa, Lost Heaven se divide en tres partes, separadas por una barrera natural: la desembocadura de un río, al lado oeste de dicha desembocadura se encuentra la zona más industrial, ya que sitúa en esta parte el puerto y el Works Quarter, además en esta zona también se sitúa el Barrio Chino y el circuito de carreras (fuera de los límites de la ciudad). El lado este de la desembocadura, es ya una zona más residencial, situándose desde barrios como New Ark o Hoboken, pasando por el centro de la ciudad, hasta urbanizaciones. En el corazón de la desembocadura, se encuentra Central Island, una isla conectada al lado oeste por el túnel de Central Island y el puente West Marshall, y al lado este por los puentes Giuliano e East Marshall, la isla es una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, contiene algunos edificios administrativos de la ciudad, así como de ocio y entretenimiento (la Galería de arte de Central Island, el teatro), u otros puntos de interés como el embarcadero, aunque alberga también la prisión y la antigua penitenciaría.

Además de dichas zonas, también es posible salir fuera de los límites de la ciudad, donde, en una extensa zona campestre plagada de carreteras y caminos rurales, se ubican lugares como el aeropuerto, el motel de Clark o una granja.

Transporte públicoEditar

Lost Heaven cuenta con una red de tren elevado que conecta la tres partes de la ciudad, muy útil para trayectos largos o si hay que cruzar el río, para trayectos más cortos, la ciudad cuenta con tres redes de tranvía, una en cada parte de la ciudad, con un recorrido más amplio de la zona correspondiente y paradas más constantes.

HistoriaEditar

Durante los años 10 y 20, el crimen organizado en la ciudad estaba dirigido por Don Peppone, a la muerte de éste, sus dos "discípulos": Salieri y Morello, se repartieron la ciudad, en 1930 (año en que comienza la trama de Mafia), en plena "ley seca", se inicia una sangrienta guerra entre Salieri y Morello por el control del contrabando, el juego y la prostitución en la ciudad, conflicto que se prolongará cinco años.

BarriosEditar

PuentesEditar

TúnelesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque nunca se dice la posición exacta de Lost Heaven (únicamente que está en los Estados Unidos), podemos deducir más o menos su situación. Debido a que su puerto tiene un contrato con Atlantic Exports, es lógico que se encuentra a orillas del Oceáno Atlántico, es decir, en la Costa Este. Además, viendo que allí se aplica la pena de muerte, podemos descartar que esté en los estados de Maine, Nueva Jersey y Rhode Island, ya que estos la tienen prohibida. Por último, dado que aquí se usa la silla eléctrica, podemos descartar también New Hampshire, Maryland y Delaware

Enlaces externosEditar

Mapa editable de Lost Heaven

Wiki al azar