Fandom

Mafia Wiki

Loui

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Loui (? - 1930) es un personaje de la saga Mafia que aparece como secundario en Mafia.

Es uno de los matones de Morello que se encarga de dar caza a Tommy Angelo (el protagonista) tras lo sucedido en la misión "Una oferta que no puedes rechazar".

HistoriaEditar

El corredorEditar

Tras haber llevado a cuatro pasajeros, Tommy decide tomarse un descanso en Little Italy, muy cerca del bar de Salieri, Tom se encuentra sentado dentro de su coche cuando Loui interrumpe su descanso golpeando la ventanilla con un bate, querían darle un escarmiento a Tom por haber ayudado a Paulie y a Sam, dos hombres de Salieri, la noche anterior. Mientras Loui continúa golpeando el vehículo, su compañero saca a rastras a Tom del taxi y comienza a golpearle, finalmente Loui se dispone a golpear a Tommy con el bate pero Tom logra escapar de entre los dos hombres y pone rumbo al bar de Salieri. Tanto Loui como su compañero desenfundan sus armas y le persiguen hasta el bar. Una vez allí, guardan las armas y se adentran en el local, tras un momento, se oyen dos disparos.

Tras una transición y una escena de Tom entre los hombres de Salieri, se ve a dos gángsters en el patio trasero del bar arrastrando los cadáveres de Loui y su compañero hacia un camión.

Wiki al azar