Fandom

Mafia Wiki

Mafia II: Jimmy’s Vendetta

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Cual es tu juego preferido de la saga?
 
632
 
1939
 
76
 
60
 
80

Contenido NuevoEditar

Información generalEditar

Jimmy’s Vendetta contará con una historia propia diferente a la del modo campaña, con un toque más arcade, nuevas misiones y localizaciones y un enfoque orientado a rejugar el título una vez hayamos terminado la historia principal. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. es el segundo contenido descargable de Mafia II. Es una continuación de la historia de Jimmy del DLC exclusivo para PS3, Mafia II: The Betrayal of Jimmy. Tiene Nuevas Misiones , Jimmy's Vendetta Tiene Nuevos Trofeos Y logros. Jimmy's Vendetta salió a la venta el 7 de Septiembre por 9.99€ en PC y PS3, y 800 Microsoft Points en el Xbox 360 Marketplace. La historia transcurre en los 50´s, después de los hechos acaecidos en Mafia II con un total de 34 misiones para jugar.

ArgumentoEditar

En esta entrega nuestro protagonista, encarcelado desde hace (más o menos) un año, intentará escapar de la cárcel para poder vengarse de todos los que le tendieron una trampa. Al salir de la cárcel, se verá envuelto en otro mundo, muy diferente a pesar del poco tiempo que ha estado entre rejas. Ese 1954 será diferente para Jimmy, que acabrá de raíz con sus dos problemas más importantes: Salvatore Gravina y Tam Brodie.

Pantallas de cargaEditar

Wiki al azar