FANDOM

¿Cual es tu juego preferido de la saga?
 
669
 
2115
 
81
 
60
 
85

The Betrayal of Jimmy, salió en exclusiva para PlayStation 3 – esta vez Sony le gana la mano a Microsoft, devolviéndole la moneda de GTA IV y su exclusividad temporal por episodios – y ofrece distintas misiones arcade por Empire Bay como carreras contrarreloj o retos de asesinato.

ArgumentoEditar

Empire Bay, 1953. Jimmy, un sicario a sueldo, se hace con el control de las calles de la ciudad a golpes de fusiles, ametralladoras y granadas, pero...pronto descubrirá que hay un par de familias que le quieren hacer la vida imposible. Al principio, unos cuantos negocios para ellos hacen que Jimmy tome confianza, pero una trampa hace que nuestro protagonista pase una buen rato a la sombra.

JugabilidadEditar

The Betrayal of Jimmy ofrece un juego mas árcade, mientras que todavía mantiene la estructura básica, el estilo y los controles como Mafia II. Los jugadores ganan puntos y dinero para realizar ciertas acciones, como matar enemigos.

La traición de Jimmy es mucho menos la historia basada de Mafia II. Mientras el juego progresa en base de los capítulos, cada uno con una conexión personal con el personaje principal, las misiones en la traición de Jimmy son aparentemente sin relación con el hilo argumental principal.

En lugar de tener un objetivos a la vez, las misiones después de la primera parte del DLC son todos establecidos en el mini-mapa, y el jugador es libre de emprender cualquier misión así lo desean, en su tiempo libre. Los nuevos tipos de misión también están disponibles, tales como asesinatos y misiones basadas en los vehículos.

ContenidoEditar

Pantallas de cargaEditar

Pantallas robos de vehículosEditar

Parte 1Editar

Parte 2Editar