Fandom

Mafia Wiki

Maria Scaletta

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

María Scaletta es la madre de Vito y Francesca. Maria Scaletta, lo ha pasado muy mal. Llegó a Estados Unidos con su marido, Antonio y sus dos hijos en busca de una vida mejor. En cambio, no deja de sufrir penurias. Tuvo qué criar a su familia en una sola habitación y vestir a sus hijos con harapos. Muy devota, María confía en qué Dios salve a su familia y lleve a Vito por buen camino. Ha llevado una vida muy dura en la pobreza y más cuando fallece su marido, lo qué la lleva a contraer una gran deuda con usureros de la zona. Sus hijos son su orgullo y alegría y cómo llevó una vida honrada y modesta, está preocupada por el camino criminal qué ha escogido su hijo.

Cuando el empleado de una gasolinera delata a Vito (cuando robó los bonos de gasolina), Maria se ve obligado a desvelar al FBI la residencia de su hijo. La policía arresta y encarcela a Vito.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, es posible que Maria se deprimiese tanto por su hijo que entrase en un estado de casi inanición. A pesar de que Vito le dio dinero para conseguirse un buen médico, al final Maria muere mientras Francesca visitaba a Vito en la prisión. Su funeral se lleva a cabo con la ausencia de Vito, que está en la cárcel.

Wiki al azar