Fandom

Mafia Wiki

Marty

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Martin Santorelli nació en Empire Bay en 1933. Su padre era operador de cabina en el gran cine de Midtown y Marty vio muchas películas de niño, sobre todo de gánsteres. Marty soñaba con entrar en la mafia, y en su adolescencia empezó a rondar el bar Freddy's como su vecino y modelo a imitar, Joe Barbaro. Ahora se dedica a hacerle recados, como llevarle mensajes, cobrar sus apuestas y lavarle el coche. Le da la tabarra a Joe para que deje que lo acompañe en algunos de sus trabajos, pero Joe le trata como si fuera su hermano pequeño y cree que es muy inocente para verse implicado en actividades más serias."

Martín "Marty" Santorelli (1933-1951) fue un socio de Vito Scaletta y Joe Barbaro en Mafia II, que les ayudó en "Los salvajes" y "Servicio de habitaciones".

ParticipacionEditar

En Servicio de habitaciones, Joe se trae a Marty cómo conductor, para asesinar a Alberto Clemente. En la misión Los salvajes, Marty participa en la "caza" de los Greasers en el Empire Bay Forge.

MuerteEditar

Marty muere asesinado por los hombres de Celemente en el garaje del hotel Empire Arms en la misión Servicio de habitaciones. Joe entra en una depresión ya que se siente culpable al traer a Marty para el trabajo aparte de que habia entablado una amistad con él.

AparicionesEditar

Joe's AdventuresEditar

En Joe's Adventures Marty te da una serie de misiones cómo Mofeta en el maletero adónde se descubre que trabaja en la Empire Bay Cab Co. También hay una misión donde Joe Barbaro tiene que Salvar a Marty en la estación de metro ya que los Bombers lo dejan inconsciente.

CuriosidadesEditar

  • Joe afirma que ni tan siquiera tiene 18 años así que posíblemente moriría a los 17.
  • Algunos personajes no están muy contentos con su voz de "pito" y Vito dice que la tiene cómo " Woody, el maldito pájaro carpintero". Henry Tomasino afirmó que "Tiene una voz como el maldito Minnie Mouse".
  • En la misión Salvar a Marty cuando el jugador coge a Marty sale el mensaje de coger/dejar cadaver pero en realidad Marty esta vivo.

Wiki al azar