Fandom

Mafia Wiki

Matar al Capo

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Te estás acercando tanto a Big Sal que ya hueles la gomina, pero hay que ir poco a poco. Los tres capos de la banda de Sal intentaron acabar contigo en la cárcel. Es hora de devolverles el favor con intereses.

Mata a los tres caporegime

Esto puede parecer una para un enfrentamiento épico, pero es mejor hacerlo como una misión de asesinato. Cada uno de los tres capos están rodeados de hasta diez mafiosos, más otros que se generan, que flanquean por los lados y por detrás una vez que comience la acción.

Para llevar a cabo la misión, el 98K rifle es el arma de mejor elección; el M1 Garand funcionará también aunque no tiene la potencia de fuego del Kar98k disparar más rápidamente. Cualquiera de los dos fusiles sirven al propósito y se pueden encontrar en la Tienda de armas de Harry si no se posee.

Aunque se puede hacer esto en cualquier orden, la forma conveniente es hacer la primera en la plaza, la segunda el muelle, y la iglesia al final.

La plazaEditar

Conduce hacia el oeste fuera del parque y gire hacia el norte. Ten en cuenta que su GPS puede cambiar a la ubicación muelle momentáneamente al salir del parque, pero ignoralo por ahora. Hacia el norte y justo antes de llegar al Grand Upper Bridge, frente al Parking de Uptown, tendrás que girar a la derecha y conducir por la acera. Este es el método más rápido y ofrece el escape más fácil. Antes de salir, aparcar el coche preparado para una escapada rápida. No van a sospechar nada hasta que te vean con un arma o abriendo fuego, así que hay que ponerse a cubierto en la parte superior de la escalera y sacar su rifle. El capo es el que tiene la gran flecha verde por encima de él, así que hay que procurar matarlo de un tiro (en la cabeza) para así poder huir del lugar sin tener que matar a los demás.

El muelleEditar

Jefe de West Side aparece después de tu GPS. Justo antes de llegar a la tienda de ropa gira a la derecha por el callejón y se sigue por el mismo (el GPS te mandará que sigas recto antes de entrar por la zona de la tienda así que atento). Éste puede parecer fácil, ya que sólo tiene unos cinco pandilleros con él cuando llegues allí, pero el momento en que abras fuego, otros vendrá desde el norte y el sur que te rodean rápidamente. Acércate a continuación, sal y pon te a cubierto en tu coche. Una vez más no van a reaccionar hasta que te ven con un arma con lo que es vital apuntar y matarlo rápidamente, huyendo después para evitar líos.

La Iglesia Editar

Sal hacia el marcador final en la iglesia. Conduce tu coche a través de la entrada principal y ve a la izquierda. Hay que acercarse lo suficiente para conseguir un tiro decente pero mantener cierta distancia para permitir tu huída. Una vez más, trata de estacionar frente a la dirección por la que acabas de llegar para acelerar su salida. Una vez que este último capo es asesinado vuelve a Lincoln Park para poner fin a la misión.

Wiki al azar