Fandom

Mafia Wiki

Mensaje

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Mensaje es la tercera misión de Mafia II Mobile.

Henry no puede ayudar a Marco a buscar Tommy Angelo. Sin embargo, él conoce a alguien que pueda hacerlo. Este es uno de los jefes de las familias de Empire Bay, Don Falcone.

Y Henry le presentará a Marcos como su "mano derecha", pero tiene que hacer unos recados antes para ganarse su confianza.

Para empezar hay que matar a los miembros de "Los Bianco" y destruir sus coches. Marco va al taller de Los Bianco donde hay tres coches custodiados por varios mafiosos. Un poco más abajo, se encuentran el resto con su jefe, siendos todos abatidos o atropellados por Marco.

Tareas adicionalesEditar

Tan pronto como acabes con el tema de Henry, en el sitio donde te dió la misión habrá otro anónimo. Él te preguntará si quieres salvarlo de unos prestamistas que requieren más de lo necesario. Después de matar a dos de ellos, debes matar a otro que resulta ser el prestamista. Éste te pregunta que por qué has matado a dos de sus mejores hombres y Marco responderá que por dinero. Él ofrece la mitad de la deuda si matas al que lo envia y la decisión depende ahora del jugador. Si decides matar al prestamista darás a "No" cuando te pregunte, si das al sí irás al mismo lugar a por el otro hombre que te dió la misión.

Wiki al azar