Fandom

Mafia Wiki

Mercancia robada

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cita:

"Joe. algún gilipollas le ha dado a uno de nuestros furgones blindados antes de que descargáramos las armas que llevaba. Tiene que haber sido alguien de dentro. No voy a aguantar esta mierda. No importa lo que tengas que hacer o a quién tengas que matar, ¡tráenos las armas! ¡Ya! "

Se te encomienda la misión en East Side, has de ir cerca a empezar. Los irlandeses han robado un Shubert Blindado cargado de armas de la familia Falcone.

El vehículos está aparcado en un callejón y cuando te acercas, se te activan en el HUD los enemigos. Has de acabar con ellos.

Hay una cantidad enorme de irlandeses y muy bien armados así que una buena idea es entrar con el vehículo por la parte de atrás del callejón y matar a los que puedas con el coche, intentando matar o golpear al menos al conductor que es el que vá vestido de oscuro.

Hay que tener cuidado con no engancharse con algún saliente de un edificio o cualquiera de los coches allí aparcado porque serás acribillado.

Mata a la mayoría atropellándolos, alejándote para recuperar salud o bien para dispararles.

Una vez acabes con ellos o con casi todos, métete en el Shubert Blindado y vé al garaje de Falcone para acabar la misión.

Wiki al azar